ACUPUNTURA
Aplicamos la acupuntura para tratar todo tipo de desequilibrios o enfermedades: migrañas, crisis de ansiedad, dolores articulares debido a la artrosis, artritis, problemas digestivos, alteraciones ginecológicas, alergias, entre otras.
La acupuntura es una rama de la medicina tradicional china que cuenta con más de 3.000 años de experiencia. Es un procedimiento terapéutico que consiste en la introducción de agujas metálicas que estimulan unos puntos situados en lugares precisos del cuerpo para equilibrar la energía (Chi).
Si esta energía se altera, aparece la enfermedad. La acupuntura, por lo tanto, ayuda a recuperar y a mantener el equilibrio energético del cuerpo, con ausencia de efectos secundarios.
La medicina tradicional china ve el cuerpo de forma global y entiende por qué ciertos tipos de emociones dan distintas patologías y viceversa. La finalidad es mejorar al paciente globalmente.
OBJETIVO
El objetivo es ayudarlo a volver a llevar una vida activa y reducir el riesgo de tener otros problemas del corazón. Un equipo de especialistas creará un plan para usted que incluye entrenamiento físico, educación para una vida cardíaca sana y asesoramiento para reducir el estrés. Usted aprenderá cómo reducir sus factores de riesgo como presión alta, colesterol alto, depresión y diabetes. Otros factores de riesgo son tener sobrepeso o ser obeso, fumar y no hacer ejercicio.
MASOTERAPIA
Masaje con fines terapéuticos para el tratamiento de enfermedades y lesiones.
La masoterapia es una técnica que se puede definir como el uso de distintas técnicas de masaje con fines terapéuticos, esto es, para el tratamiento de enfermedades y lesiones: en este caso, es una técnica integrada dentro de la fisioterapia. Se define el masaje como “una combinación de movimientos técnicos manuales o maniobras realizadas armoniosa y metódicamente, con fines
